domingo, 23 de julio de 2017

Siempre que estoy perdida siento la necesidad de escribir. Tengo un problema muy grande con entender qué quiero y conseguirlo. Debería moverme y buscar algo que me llene pero en cambio me quedo sentada pensando todas las opciones que tengo y no haciendo nada. Eso está mal y lo quiero cambiar. Quiero cambiar todo lo que soy todo el tiempo. Incluso pedí ayuda, la recibí, me dijeron exactamente lo que tenía que hacer y acá estoy: pensando, no haciendo. Mi psicóloga siempre me dice que soy todo teoría y nada de práctica. 

Anoche un amigo me preguntó qué me gusta de mi y le respondí que nada. Ahora, pensando mejor, me di cuenta que lo que más me gusta de mi es que siempre tengo ganas y fuerzas para mejorar. Es algo que admiro mucho de mi misma y algo que siento que puedo enseñarle a los demás. Siempre se qué necesito cambiar, siempre se me ocurre una forma de mejorar, siempre puedo identificar en qué cosas estoy fallando o qué podría pulir. 
Creo que debería aferrarme a eso y tratar de probar cosas nuevas siempre. Se que en algún momento voy a encontrar algo que me haga muy feliz, y todo este esfuerzo va a tener sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario